PASIÓN POR LAS CLÁSICAS

NACIMOS PARA UNIR DOS PASIONES: IBIZA Y LAS MOTOS CLASICAS

Juan P.


Mi nombre es Juan, y mi amor por los clásicos nace con un regalo de mis padres al cumplir 18 años... me hicieron una sorpresa durante la cena, con una chevrolet pick up del año 57, pueden imaginar lo que fue para mi. La estética de esos años y las curvas en el diseño marcaron un estilo que me enamoró. Después de 20 años, viviendo en Ibiza, redescubrí ese amor por las motos clásicas, sobre todo de los años 50 y 60. El clima mediterráneo junto con la belleza de los paisajes y las carreteras que ofrece la isla, se convierten en el escenario perfecto para recorrer "la ibiza tranquila" sobre una auténtica moto clásica. De eso se trata este proyecto, una mezcla entre Ibiza, motos clásicas e ilusión.


TOURS
  • Experiencia inolvidable! Fui con 2 amigos y en el tour de 2hs y la pasamos genial, 100% recomendable el tour con motos clásicas. Gracias Juan, volveremos!
    Karina
  • Vivimos en Ibiza y le regale a mi pareja una excursión en motos clásicas con Legends, fue una decisión perfecta! El equipo muy simpático y las motos una pasada! Repetiremos :)
    Maria
  • Inmejorable! Con dos amigos hicimos el tour de varias clásicas para probar 3 diferentes, literalmente viajamos en el tiempo! Juan nos acompañó durante el tour y la pasamos super bien! Muy recomendable.
    Mario